Categorías

Condiciones de uso


CONDICIONES DE VENTA

La compra de productos a través de www.knittingpack.com conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase de las siguientes condiciones venta.

 

PRODUCTOS Y PRECIOS


Los precios de los productos están en euros e incluye el IVA y todos los impuestos adicionales que pudieran tener.

Las fotografías y las descripciones de los productos a la venta no tienen valor contractual, siendo únicamente ilustrativos.

 

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos las siguientes formas de pago:


1.- Transferencia bancaria: a la hora de realizar el pedido, recibirás el número de cuenta y tu pedido quedará pendiente hasta el pago del mismo.
2- Tarjeta bancaria de débito/crédito: el pago es inmediato y se realiza a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria. No almacenamos los datos de la tarjeta

 

ENVIO

Los envíos a Península se realizan a través de Correos (de lunes a viernes laborable) con un tiempo estimado de entrega de 4 días.

Los gastos de envío se calculan según los siguientes tramos de peso, e incluyen el embalaje, la manipulación, el envío y el IVA correspondiente:

Las entregas se realizan de lunes a viernes laborables.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto para la devolución, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- El producto no haya sido manipulado, consumido, lavado o usado.
- Se entregue en su embalaje original en buen estado.

El procedimiento para realizar la devolución es el siguiente:

- El usuario nos solicitará la devolución del producto y le proporcionaremos la dirección de entrega.
- El usuario realizará el envío del producto, a través de servicio de mensajería o de Correos, en su embalaje original y debidamente protegido. Los portes correrán a cuenta del usuario (a no ser que el producto esté defectuoso de origen en el proceso de fabricación, que correrán a cargo de KNITTINGPACK)
- Analizaremos el estado del producto y si se cumplen las condiciones para el cambio o la devolución, se procederá a realizar dicho cambio por un producto igual o similar, o bien una devolución mediante una transferencia o ingreso bancario a un número de cuenta que el usuario nos proporcione.
- Los costes del segundo envío correrán a cuenta del usuario (a no ser que el producto esté defectuoso durante el proceso de fabricación, que correrán a cargo de KNITTINGPACK)