Categorías

Piezas únicas: no hay dos iguales

 

Una de nuestras especialidades es tejer a mano ropa para bebés y niños de corta edad. Disponemos de un amplia variedad de modelos “atesorados” a lo largo de muchos años de experiencia en este campo. Pensamos que la ropa de Bebé es una tradición artesanal que siempre se está reinventando y actualizando. Aquí podréis encontrar : Chaquetitas, gorros, patucos, faldones,..


Al igual que en la ropa de adultos en el caso de los bebés existen tendencias y modas.

 

DISPONIBLES A LA VENTA


Para estar continuamente actualizados nuestra filosofía nos lleva a poner a la venta directa un número limitado de piezas únicas de entrega inmediata lo que nos lleva a una renovación continua. En nuestra web aparecerán con el título "PIEZA ÚNICA". También puedes acceder desde: http://www.knittingpack.com/4-piezas-unicas

 

DE ENCARGO


Por otra parte seleccionamos algunos modelos que pueden ser realizados por encargo siendo además susceptibles de ser modificados siguiendo vuestras indicaciones. Pretendemos que nuestras creaciones sean únicas o limitadas en numero, en definitiva buscamos una artesanía personalizada.


Nos adaptamos a vuestros gustos asesorando siempre lo más adecuado.


Podéis personalizar aún más vuestro encargo indicándonos simplemente lo que deseáis. Confirmaremos el tiempo de entrega una vez definido el encargo. Aproximadamente se tarda en torno a 15 días en elaborarlo.


 

Somos artesanos, no tenemos prisa y valoramos el trabajo bien hecho.