Categorías

Clases de punto 

 

Impartimos clases de punto a grupos reducidos en un ambiente tranquilo y distendido. En las clases se asesora sobre las prendas más adecuadas a tu nivel de conocimientos, personalizando en cada caso el seguimiento de la labor.

 

Disponemos de un amplio book de modelos, para que escojas el que desee modificándolo y adaptándolo luego a tu gusto. En nuestras clases no sólo aprenderás  a tejer las prendas que tú desees compartiendo tu afición con otras personas, también te servirán para desconectar del trajín diario y relajarte. Te ofrecemos un té o café.

 

Al trabajar en grupo diferentes labores el aprendizaje es más efectivo, no solo desarrollas tu labor, también escuchas y aprendes de las demás. Aprenderás todos nuestras técnicas y trucos y te asesoraremos sobre las lanas, agujas y complementos más adecuados para cada caso.

 

Puedes traer tus propias lanas y agujas, o si lo prefieres nosotros te las conseguimos. Al ser clases personalizadas para cada labor no importa el nivel que tengas, puedes partir de cero.

 

Las clases son de 2 horas a la semana y el precio son 60€/mes, para 4 clases mensuales, lanas y agujas no incluídas.

 

Consulta los horarios actualmente disponibles. Llámanos al 687 72 10 53 o al 639 17 69 86